En Automobilista 2, perdí parte del contenido de la última versión [1.6]. Por ejemplo, todos los mods que descargué supuestamente se corrompieron, como los Lamborghinis, los 3 nuevos circuitos y los nuevos LMP. El problema parece estar relacionado con mi cuenta de Steam porque he probado de todo: borrar el caché, desactivar Steam Cloud, verificar archivos dañados, etc., etc. También lo he desinstalado muchas veces, incluso volví a desinstalar Steam, pero todo sigue igual. ¡Ya estoy desesperado y no sé qué más hacer! Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho. Removed all the caps.
Por favor, utilizamos inglés en esta sección o portugués en la sección en portugués. Tampoco utilizamos mayúsculas. Es ruidoso y molesto. Abre Steam > Haz clic derecho en AMS2 > Propiedades > Haz clic en la pestaña DLC > Asegúrate de que todos los DLC que tienes estén marcados. Comprueba también si la pestaña beta está activada. Gracias Please we use English in this section, or use Portuguese in the Portuguese section. We also do not use caps. It's noisy and annoying. Open Steam > Right Click AMS2 > Properties > Click DLC Tab > Make sure all DLC you own are checked. Also check if beta tab is on none. Thank you.